Síguenos

División de Honor

El UBU Colina Clinic incorpora como medical joker al valenciano Marc Sánchez

©CAU Valencia. El joven jugador valenciano ante Santboi B esta temporada.

El UBU Colina Clinic ha decidido reforzar su plantilla usando el mediar joker – tras la lesión de rodilla del apertura Doolan que le hará pasar por quirófano – e incorpora al tercera línea valenciano Marc Sánchez procedente del CAU Valencia que llega cedido por el conjunto valenciano tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes hasta final de temporada, aunque todo apunta a que podría recalar en el equipo burgalés la próxima temporada.

El joven jugador valenciano – internacional español en categorías inferiores – puede jugar tanto de segunda como de tercera línea. Esta temporada ha sido clave en la rotación del CAU Valencia con quien se ha clasificado para jugar la fase de ascenso a la Liga Heineken. Marc Sánchez ha sido titular en 10 partidos y ha jugado otros tres en la categoría palta esta temporada anotando un ensayo.

Sánchez ya tuvo minutos con su nuevo equipo en el amistoso que les midió ante un combinado belga a mediados de marzo y podría debutar en competición oficial con Aparejadores este fin de semana ante Bizkaia Gernika en Urbieta. David Martín sigue con su apuesta por el joven talento nacional

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más División de Honor

Anuncios