Síguenos

Copa del Rey

La fiesta de Cisneros para la final de Copa: Fan zone, hospitality, mercadillo, area kids…

Imagen del Central tras un partido de los Leones. / Foto Julián Jaén

El próximo día 27 de abril Sanitas Alcobendas y Fútbol Club Barcelona se medirán en la final de Copa del Rey en el estadio Central de la Complutense de Madrid. El evento será organizado por el Cisneros Complutense, club que cumple 75 años de existencia, como el estadio donde se jugará la final.

Desde el club azul-azul se lleva meses trabajando en organizar una final con el mayor grado de profesionalidad posible. Destaca una zona comercial en la que ya han confirmado su presencia hasta ocho marcas, así como una zona habilitada para los niños que incluye la zona del rockódromo, donde habrá monitores especializados y una zona de castillos de aire para los más pequeños.

También habrá una Fan Zone no solo para las aficiones de ambos equipos, si no que se quiere hacer partícipe de la final a todos los clubes de Madrid. A nivel de restauración habrá varias zonas destacadas en el campo, con una liderada por uno de los patrocinadores (Viena Capellanes), otra con unas planchas para preparar comida para los aficionados y una tercera donde estará situado el stand de otro patrocinador (Telepizza).

Pero la gran apuesta es la zona del Hospitality, que se situará en un fondo del campo, además de reservar una zona en la grada para situar la grada VIP y unos box para las empresas que accedan a esa zona. La entrada general valdrá 15 euros, 10 para universitarios y 5 para niños, mientras que en la zona VIP asciende a 70 euros. La idea de Cisneros es que esa zona sirva no solo para presenciar el partido con una serie de comunidades, si no que se genere networking entre las empresas participantes y que acudan a esa zona.

Puedes adquirir tus entradas AQUÍ

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Más Copa del Rey

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad