Síguenos

7's

Las Leonas7s se concentran en Valladolid antes de ir a Niza y a Japón

Entrenamiento de las Leonas. / Borja Heredero

Las Selecciones femeninas absoluta y S-18 de Seven están concentradas en Valladolid, dirigidas por Pedro de Matías para seguir preparando la temporada con entrenamientos lo más cercanos posibles a la competición, en términos de ritmo e intensidad.

Las Leonas7s concluyen la concentración viajando a Francia, donde este fin de semana participan en el Torneo Internacional de Rugby 7 de Niza. Allí, competirán junto a otras de las mejores selecciones del mundo, como Inglaterra, Australia, Canadá, Francia, Irlanda, Japón o Rusia. Al igual que el Training Camp junto a Irlanda, esta competición es una ocasión perfecta para seguir con la puesta a punto de cara a la Serie Mundial de Kitakyushu (20-21 de abril), cuarta del circuito femenino.

En cuanto a sus «alumnas», es importante que se vayan compenetrando cuanto antes. Si bien falta todavía bastante para el Europeo, son un grupo con muchas caras nuevas y deben aprovechar esta oportunidad inmejorable de aprender con jugadoras de talla mundial, ya que aspiran a ocupar su lugar en el futuro. Cabe destacar, sin embargo, que todas juegan en equipos de un nivel considerable y que tienen mucha hambre por contribuir al gran momento de forma del rugby femenino en España.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + diecinueve =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad