Síguenos

7's

España terminó decimotercera en Vancouver

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

Los Leones de Feijoo JR. terminaron en 13ª posición la sexta etapa de las Series Mundiales de 7’s celebrada en Vancouver y suman 3 puntos hasta 42 puntos para seguir afianzando su presencia una temporada más en la élite del rugby mundial. España sale de Canadá decimoprimera cediendo el décimo puesto ante Francia que alcanzó la final y sumó 19 puntos. Los nuestros que el primer día del torneo lograban una victoria histórica ante los All Blacks cerraron el segundo día de competición cayendo ante los Canucks y ganando a Chila y Japón.

Tras el primer día espectacular de Los Leones ganando por primera vez en la historia a Nueva Zelanda España no pudo acceder a QF del torneo al caer con Francia en el último partido de la fase de grupos. Los del gallo fueron superiores a los de Feijoo y cedieron por 10-26.

España jugaría por el Challenge Trophy y en cuartos nos esperaban los anfitriones. Los Canucks no dieron opciones y nos endosaron un 33-7 que nos mandaba a jugar del 13 al 16. Ante Chile y Japón España lograba dos nuevas victorias: 12-28 ante los cóndores y 10-15 ante los Brave Blossoms.

Las Series Mundiales paran ahora hasta el mes de abril donde el circo se traslada a Hong Kong del 5 al 7 de abril en el torneo más espectacular del año.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad