Síguenos

7's

España preparado para Las Vegas

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

La Selección masculina de seven comienza esta madrugada su participación en la quinta Serie Mundial del año, en Las Vegas, con el objetivo de volver a meterse entre los 8 mejores del mundo a pesar del complicado grupo al que van a tener que enfrentarse, con Nueva Zelanda a la cabeza, campeón en Dubai y Sydney, y las potentes Canadá y Samoa.

A las 0:44 los hombres de Pablo Feijoo abrirán su torneo ante Canadá, a las 3:45 se enfrentarán a Samoa y para terminar la fase de grupos jugarán en la noche del sábado a las 21:36 ante Nueva Zelanda.

Este torneo podría ser su debut en una Serie Mundial para los jóvenes Dani Barranco, Juan Martinez y Diego Periel, en los que Pablo Feijoo ha confiado para que completen el equipo junto con los ya habituales: Alejandro Alonso, Javi Carrión, Javi de Juan, Pablo Fontes, Paco Hernández, Joan Losada, Iñaki Mateu, Pol Pla, Marcos Poggi, Ignacio Martínez Guerra y Manu Sainz-Trápaga.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad