Síguenos

División de Honor

El VRAC busca recuperar el liderato en San Amaro

©JCR Photography.

VRAC Quesos Entrepinares y UBU Colina Clinic se ponen al día en la Liga Heinken este domingo 3 de marzo a partir de las 12:30 horas. Aparejadores recibe al campeón en San Amaro para recuperar el partido aplazado de la jornada 17 por las ausencias de los internacionales del club vallisoletano desplazados a Tbilisi para medirse a Georgia.

Los de Merino quieren recuperar el liderato que ha ostentado virtualmente el Silverstorm El Salvador las dos últimas fechas y para ello deberá ganar a un equipo burgalés que está a las puertas de los puestos de play-off: a tan sólo 1 punto de la 6ª plaza que ocupa la U.E. Santboiana y a 2 del FC. Barcelona en la quinta.

Los de David Martín recuperarán para el partido a sus internacionales Pisapia y Ascroft-Leight mientras que Merino no podrá contar con Gimeno y Castiglioni que estarán a esa misma hora enfrentándose a Rumania en el central. Sin duda partido de altos vuelos el que se vivirá el domingo en San Amaro con arbitraje de. Sr. Atorrasagasti.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − dos =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad