Síguenos

Internacional

Argentina XV conquista el Américas Rugby Championship

Argentina XV celebra la consecución del título. / Photo @WorldRugby

Argentina XV conquistó el título de campeón de la Americas Rugby Championship 2019 al vencer a Canadá (39-23), aunque aún resta una jornada por disputarse. Los jugadores que dirige Ignacio Fernández Lobbe, histórico jugador de los Pumas, se mostraron muy superiores a los norteamericanos.

Los argentinos lograron posar cinco ensayos a través de Tomás Cubilla (2), Matías Osadczuk, Felipe Ezcurra y un Penalty-Try, lo que les permitió lograr el bonus ofensivo, lo que sumado a la victoria les permitió festejar el título.

Argentina XV ha sumado todos los puntos posibles y la próxima semana, el sábado, se medirá en Santiago a Chile para finalizar su participación en el torneo. Además de los argentinos han participado los EEUU, que son segundos con diez pountos, por 8 de los uruguayos (3º), Canadá con 6, Brasil con 5 y Chile última sin haber sumado un solo punto.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad