Síguenos

Internacional

Argentina XV conquista el Américas Rugby Championship

Argentina XV celebra la consecución del título. / Photo @WorldRugby

Argentina XV conquistó el título de campeón de la Americas Rugby Championship 2019 al vencer a Canadá (39-23), aunque aún resta una jornada por disputarse. Los jugadores que dirige Ignacio Fernández Lobbe, histórico jugador de los Pumas, se mostraron muy superiores a los norteamericanos.

Los argentinos lograron posar cinco ensayos a través de Tomás Cubilla (2), Matías Osadczuk, Felipe Ezcurra y un Penalty-Try, lo que les permitió lograr el bonus ofensivo, lo que sumado a la victoria les permitió festejar el título.

Argentina XV ha sumado todos los puntos posibles y la próxima semana, el sábado, se medirá en Santiago a Chile para finalizar su participación en el torneo. Además de los argentinos han participado los EEUU, que son segundos con diez pountos, por 8 de los uruguayos (3º), Canadá con 6, Brasil con 5 y Chile última sin haber sumado un solo punto.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad