Síguenos

División de Honor

Suspendido el partido en Urbieta

©Rugbyfan/Twitter.

El encuentro correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Heineken entre el Bizkaia Gernika y el Complutense Cisneros ha sido suspendido debido al estado del terreno de juego. El colegiado del partido Félix Villegas determinaba como impracticable el campo de Urbieta, aparte del riesgo que suponía para los jugadores,  y pese a que desde el club basurde se ha tratado de buscar un campo alternativo donde poder disputarse el encuentro, y no tener que hacer viajar de nuevo al conjunto madrileño, pero ha sido totalmente imposible.

La suspensión del partido supone ahora un quebradero de cabeza debido al denso calendario que resta hasta final de temporada. La solución más factible que es que tanto basurdes como colegiales jueguen el partido coincidiendo con alguna de las fechas del mes de marzo que coinciden con partido de la selección española como son el 3, 10 ó 17 de marzo.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad