Síguenos

División de Honor

Linklater amarga el cumpleaños del Colegio

© JMIC. Linklater le dio la victoria a Alcobendas sobre la bocina con un castigo.

Trepidante duelo madrileño el disputado hoy en el Central entre el Colegio y el Sanitas Alcobendas que se decantó con un golpe de castigo de Linklater en la última jugada. Los ataque se impusieron a las defensas en un partido poco ordenado que pudo caer de cualquier lado.

Parecía que el partido sería plácido para el Sanitas Alcobendas con los dos ensayo iniciales de Carlos Rodríguez y Mana Williams, pero los de Valentín Telleriarte no tardaron en reaccionar y asestar tres directos al mentón de Alcobendas con los ensayos de Mendoza, Jenkins y Gross. Con el 20-12 los de Inchausti lograban recuperar el mando del partido y con dos nuevos ensayos – Cherr y Nacho Martínez – se iban al descanso 20-26 arriba.

En la segunda mitad Alcobendas trató de cerrar el partido pero se encontró con la defensa colegial y con el Sin Bin de Linklater. Cisneros crecía y aprovechaba dos errores visitantes para castigar con dos nuevas marcas – Soriano y McCullan – que ponían el partido 32-26 a falta de 15 minutos por jugar. Alcobendas debía reaccionar y lo haría con un ensayo de Alejandro Sánchez de la Rosa y un golpe de Linklater para tomar la delantera 32-34. Cisneros no se rendía y volvía a ponerse por delante con un golpe de Soriano a falta de 4 minutos. Con 35-34 el Sanitas Alcobendas se lanzó en un último ataque desesperado y encontraría un golpe de castigo que Linklater pasaba para ganar el partido.

Los de Inchausti suman 5 puntos y adelantan momentáneamente al Salvador en la segunda plaza – los chamizos juegan mañana en casa con Ordizia – mientras que Cisneros suma dos puntos.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + tres =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad