Síguenos

6 Naciones

Gales rearma su bisagra con Anscombe y Gareth Davies e Inglaterra va con todo

Selección inglesa de rugby. / Foto: David Rogers - RFU

Warren Gatland y Eddie Jones ya han hecho públicos sus XV para el partido estrella de la tercera jornada del Seis Naciones 2019. Los galeses reciben en Cardiff a los ingleses, en el duelo de los dos equipos que se mantienen invictos en el torneo.

Equipo de Gales que jugará contra Inglaterra.

Los galeses recuperan su once más destacado tras los cambios realizados ante Italia. Para la bisagra Gatland ha designado a Gareth Davies y a Anscombe, con Biggard renqueante, dejando en la dupla de centros a Hadleigh Parkes y Jonathan Davies y en el back-three, que tendrá mucho trabajo con las bombas de Farrell a Josh Adams, George North y Liam Williams. Liderará la delantera Alun Wyn Jones, que contará en la tercera con Josh Navidi, Justin Tipuric y Ross Moriarty.

XV de la rosa para el duelo en Cardiff.

Inglaterra también sale con su arsenal en la línea a la espalda de Ben Youngs y Owen Farrell. Repiten en los centros Tuilagi y Slade, mientras que para este partido ha elegido atrás a May, Nowell y Daly. En delantera jugará una renovada primera línea con Moon, George y Sincklair, jugando en el back five Lawes, Kruis, Wilson, Curry y Billy Vunipola.

El otro partido atractivo de la jornada, el que medirá a Francia y Escocia tiene muchas novedades. La charniere francesa presentará una pareja inédita, la que formarán Dupont y Ntamack, después de mandar a casa a Parra y a López. En el lado escocés Pete Horne actuará como apertura en ausencia de Finn Russell, mientras Blair Kinghorn jugará como zaguero por la lesión de Stuart Hogg (shoulder) y el centro Nick Grigg suple la baja de Huw Jones.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − once =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad