Síguenos

6 Naciones

Francia sigue con los los experimentos: Brunel pondrá a Ntamack de apertura

Johan Brunel, seleccionador francés. / Photo FFR

La situación caótica que vive Francia en su selección de rugby parece no tener fin. Después de desperdiciar un 16-0 en el partido ante Gales en la primera jornada y de encajar la derrota más dura ante Inglaterra en décadas, esta semana se miden a Escocia.

Y para ese partido, que para muchos puede ser la sentencia para su seleccionador Jacques Brunel, el técnico ha vuelto a hacer experimentos en su XV. Lo más destacado es la apuesta surrealista de su charniere. Francia estrena una pareja de medios inédita con Dupont de 9 y ¡Ntamack de 10!

El joven centro adelanta su posición lo que además supone que los dos titulares ante Inglaterra, Parra y López, han sido descartados de la convocatoria en otra decisión que retrata el caos que gobierna la selección francesa en estos tiempos. El XV que se medirá a Escocia es el siguiente:

15 Thomas Ramos, 14 Damian Penaud, 13 Mathieu Bastareaud, 12 Gaël Fickou, 11 Yoann Huget, 10 Romain Ntamack, 9 Antoine Dupont, 8 Louis Picamoles, 7 Arthur Iturria, 6 Wenceslas Lauret, 5 Félix Lambey, 4 Sébastien Vahaamahina, 3 Demba Bamba, 2 Guilhem Guirado (c), 1 Jefferson Poirot

Banquillo: 16 Camille Chat, 17 Etienne Falgoux, 18 Dorian Aldegheri, 19 Paul Willemse, 20 Gregory Alldritt, 21 Baptiste Serin, 22 Anthony Belleau, 23 Maxime Medard

XV del gallo ante Escocia. / FFR

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 6 Naciones