Síguenos

7's

España gana a Escocia y Gales para entrar entre los 8 mejores en Sídney

©Mike Lee-KLC Photos para World Rugby. Mateu ante Escocia en Sídney.

Los Leones de Pablo Feijoo han logrado meterse en los 1/4 de final del torneo de Sídney tras imponerse a Escocia (7-0) y Gales (21-5) y caer de forma abultada con Nueva Zelanda (44-0). Con dos victorias España pasa como segundo de grupo y se medirá al primero del grupo B que presumiblemente sea EE.UU en los cuartos de final.

Ante Gales solo valía la victoria. Dragones y Leones habían ganado a Escocia y se jugaban meterse en la zona noble del torneo. La mayor parte del tiempo España hizo una exhibición defensiva no permitiendo a los rivales salir de su campo pese a no tener la posesión. En el tramo final y pese al Sin Bin de Carrión Pol Pla posaba dos marcas para mandar el partido al descanso 14-0.

En el segundo tiempo los nuestros salieron jugando desde muy atrás pero las buenas conexiones sobre el contacto nos permitieron volver a anotar. Alex Alonso posaba la tercera marca y Paco Hernández ponía el 21-0. Los Leones mantuvieron la intensidad defensiva para evitar que Gales hiciera peligrar el resultado y solo permitió un último ensayo rival para el definitivo 21-5.

España sumará una buen botín de puntos en Sídney tras meterse entre los 8 mejores. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + tres =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad