Síguenos

7's

España gana a Escocia y Gales para entrar entre los 8 mejores en Sídney

©Mike Lee-KLC Photos para World Rugby. Mateu ante Escocia en Sídney.

Los Leones de Pablo Feijoo han logrado meterse en los 1/4 de final del torneo de Sídney tras imponerse a Escocia (7-0) y Gales (21-5) y caer de forma abultada con Nueva Zelanda (44-0). Con dos victorias España pasa como segundo de grupo y se medirá al primero del grupo B que presumiblemente sea EE.UU en los cuartos de final.

Ante Gales solo valía la victoria. Dragones y Leones habían ganado a Escocia y se jugaban meterse en la zona noble del torneo. La mayor parte del tiempo España hizo una exhibición defensiva no permitiendo a los rivales salir de su campo pese a no tener la posesión. En el tramo final y pese al Sin Bin de Carrión Pol Pla posaba dos marcas para mandar el partido al descanso 14-0.

En el segundo tiempo los nuestros salieron jugando desde muy atrás pero las buenas conexiones sobre el contacto nos permitieron volver a anotar. Alex Alonso posaba la tercera marca y Paco Hernández ponía el 21-0. Los Leones mantuvieron la intensidad defensiva para evitar que Gales hiciera peligrar el resultado y solo permitió un último ensayo rival para el definitivo 21-5.

España sumará una buen botín de puntos en Sídney tras meterse entre los 8 mejores. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad