Síguenos

Cantera

El mejor rugby sub20 de Europa se concentrará en Valladolid

©Walter Degirolmo.

El Training Camp Sub 20-Valladolid 2019 traerá el fin de semana del 22 al 24 de febrero el mejor rugby de esta categoría a España. Las selecciones masculinas de Francia, vigente campeona del mundo, Portugal, actual campeona de Europa, y la mundialista Canadá, se medirán junto a nuestros LeonesS20 en la capital vallisoletana. Los partidos, de carácter amistoso, pero de un altísimo nivel, se disputarán a 40 minutos y serán dirigidos por el árbitro internacional Joao Costa.

Especialmente interesante es el encuentro que abrirá el Training Camp Sub 20, pues enfrentará a las selecciones de España y Francia, el viernes a las 17:30 horas. Sin duda, una buena oportunidad para que la gran afición que hay al rugby en Valladolid se acerque a los campos de Pepe Rojo, donde también esperamos que los más pequeños disfruten de un gran espectáculo.

La Selección masculina sub 20 se concentra en la capital castellano-leonesa del lunes 17 al domingo 24 de febrero, a fin de retomar los entrenamientos conjuntos y comenzar a preparar el Europeo de este año, donde el equipo dirigido por Santi Santos y Miguel Velasco buscará levantar el título. Tras caer la temporada pasada en la final, frente a Portugal, los LeonesS20 quieren que este año sea especial, tal y como demostraron en la contundente victoria ante Rumanía en diciembre (70-6).

Estos son los horarios provisionales de los partidos del Training Camp Sub 20 organizado por la Federación Española de Rugby (FER):

Viernes

17:30h | ESPAÑA-FRANCIA

Sábado

12:00h | FRANCIA-PORTUGAL
12:50h | ESPAÑA-CANADÁ
13:30h | FRANCIA-CANADÁ
14:10h | ESPAÑA-PORTUGAL

Las listas de este equipo tienen cada vez más componentes con experiencia en la Liga Heineken y DHB, así como en filiales de equipos punteros de Inglaterra o Francia, lo cual refleja el gran momento de las categorías inferiores de España y nos permite confiar en que la dinámica seguirá siendo ascendente.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad