Síguenos

Highlights

Santos saldrá con Gimeno de 10 ante los Lelos

©CachaPhotography. Imagen del partido del XV del León ante Rusia.

Los Leones afrontan el segundo partido del REC 2019 ante Georgia con sensibles novedades respecto a los hombres que se impusieron a Rusia la semana pasada. Santiago Santos hace varios cambios en la columna vertebral del equipo y le da la manija del equipo en el 10 a Alvar Gimeno – que vuelve tras lesión muscular – el puesto de talonados será para el quesero Barnes, mientras que el puesto de zaguero será para Levy.

Santos mueve pocas piezas pero se ve obligado a recomponer parte de la estructura esencial del XV del León. López y Civil jugarán como pilieres mientras que la primera línea se completa con el talonador de origen británico Steve Barnes. La segunda línea será para el bisonte Manu Mora, que hará las veces de Peters, junto a al jugador de Agen De Marco. En la tercera Víctor Sánchez, ya jugó ahí contra Namibia, sustituye a Usárraga y acompañará a Hogg y Guillaume.

La bisagra será para Lucas Rubio y el recientemente recuperado Alvar Gimeno. El valenciano se enfundará el 10 de la absoluta de inicio por primera vez aunque ya haya disputado momentos de partidos en la posición de apertura como sucediera ante Samoa. En los centros Steward y Rábago repiten pareja ante Rusia mientras que en las alas jugarán Jorba y Goia, que se ve desplazado por Levy en el 15 tras su vuelta al equipo.

La convocatoria la completan el pilier de los bisontes Dominguez, Jon Zabala y el chamizo del Hoyo. Walker-Fiton y Oier Goia como recambios de la segunda y tercera línea, más Munilla, Norton y Castiglioni en la zona de atrás.

España jugará ante Georgia, gran dominadora del REC en los últimos años y que viene de ganar a Rumania 9-18 en Cluj, a las 15:00 horas – hora local – y previsiblemente con las cámaras de Teledeporte en directo y a través de la plataforma de streaming de Rugby Europe.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 4 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad