Síguenos

División de Honor

Valladolid manda, el playoff se aprieta y Cisneros respira

Imagen del partido entre Ordizia e Independiente. / Photo JFS

Este fin de semana se ha disputado la jornada 15 de División de Honor, solo restan siete, con resultados importantes para la clasificación. El partido estrella, por arriba, culminó con la victoria de SilverStorm El Salvador sobre Sanitas Alcobendas en el Pepe Rojo (33-25). Resultado que deja a los dos equipos de Valladolid en lo más alto de la clasificación tras la victoria del VRAC Quesos Entrepinares sobre La Vila (20-44). Los queseros lideran la tabla con 61 puntos por 57 de los chamizos, mientras los madrileños se descuelgan con 53.

En el grupo perseguidor se escenificaba un enfrentamiento directo entre Ordizia y Aldo Energía Independiente en el Goierri, partido que concluyó con empate a 11. El Barcelona ganaba en su campo a Gernika un duelo muy igualado (21-17) en el que los vascos ganaban el bonus defensivo. Mientras que UBU Colina Clinic se deshacía de Hernani en Burgos por un solvente (46-18) que deja la clasificación con Ordizia con 46 puntos, Barça con 42, UBU Colina con 39, Independiente con 37 y Santboiana con 35.

Precisamente la Santboiana ofreció una de las sorpresas de la jornada al caer en el Central ante un renacido Cisneros (33-27), lo que sumado a las derrotas de La Vila, Gernika y Hernani permite respirar a los madrileños. Ahora mismo la lucha por la permanencia la lidera Cisneros con 27 puntos seguido de Hernani (26), La Vila (23) y Gernika (15).

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − ocho =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad