Síguenos

7's

España 7’s quiere seguir entre los grandes en Hamilton

©Mike Lee-KLC Photos para World Rugby. España ante Japón.

Los Leones de Feijoo Jr. se estrenan hoy en Hamilton con el objetivo de seguir siendo la revelación del circuito. Tras el histórico 6º puesto de Ciudad el Cabo España tratará de volver a meterse entre los 8 mejores del mundo en un grupo en el que se medirá con Canadá y Japón – dos partidos ganables que están por debajo de los Leones en la tabla de clasificación – y frente a los anfitriones: Los All Blacks.

España llega a Nueva Zelanda en 9ª posición del ranking con 17 puntos y un buen puñado de puntos podría seguir consolidando nuestra presencia en el circuito un año más. Las plazas de acceso directo a Tokio están aún lejos ya que Inglaterra – 4ª – suma 30 puntos. Los buenos resultados de España en Dubai y Ciudad el Cabo les han permitido tener sorteos favorables en los grupos y los partidos ante Canadá y Japón serán clave para poder seguir entre los mejores del circuito.

Feijoo cuenta con 13 jugadores para las etapas de Hamilton – de este fin de semana – y la de Sídney – de la próxima. Los jugadores convocados son: Alex Alonso, Javier Carrión, Javier de Juan, Rafa De Santiago, Alberto Díaz, Pablo Fontes, Paco Hernández, Joan Losada, Iñaki Mateu, Pol Pla, Juan Ramos, Ignacio Martínez-Guerra y Manuel Sainz-Trápaga.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + trece =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad