Síguenos
< /div>

7's

Así serán los grupos en Sídney

Nuestros equipos masculino y femenino de 7’s afrontan el próximo fin de semana una nueva etapa de las HSBC Sevens World Series. Será la 4ª para los pupilos de Feijoo y la 3ª para las chicas de Pedro de Matías aunque para ellas será sobrepasar el ecuador de la competición en la carrera por las 4 primeras plazas directas para Tokio 2020.

Los Leones de Feijoo JR. tras el 11º puesto de Hamilton afrontan un grupo que permite soñar con volver a luchar por los 8 primeros y han quedado encuadrados junto a Nueva Zelanda, Escocia, mejor equipo europeo en la pasada serie, y País de Gales. España llega a Australia décima en la tabla con 22 puntos tras sumar 5 en Hamilton y sigue consolidando su permanencia en el circuito ya que tiene una amplia ventaja sobre equipos como Japón (4 puntos), Gales (6 puntos), Kenia (11 puntos) o Francia (16 puntos).

Por parte de las Leonas de Pedro de Matías el grupo es realmente complicado coincidiendo con Australia y EE.UU. Las nuestras deberán hacer un esfuerzo ante dos equipos muy potentes y sobre todo imponerse a China que cierra el grupo. España es actualmente novena en la tabla con 7 puntos y necesita sumar para ampliar las distancias con China – que tiene 6 – y Fiji – que tiene 5 -.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad