Síguenos

7's

Así serán los grupos en Sídney

Nuestros equipos masculino y femenino de 7’s afrontan el próximo fin de semana una nueva etapa de las HSBC Sevens World Series. Será la 4ª para los pupilos de Feijoo y la 3ª para las chicas de Pedro de Matías aunque para ellas será sobrepasar el ecuador de la competición en la carrera por las 4 primeras plazas directas para Tokio 2020.

Los Leones de Feijoo JR. tras el 11º puesto de Hamilton afrontan un grupo que permite soñar con volver a luchar por los 8 primeros y han quedado encuadrados junto a Nueva Zelanda, Escocia, mejor equipo europeo en la pasada serie, y País de Gales. España llega a Australia décima en la tabla con 22 puntos tras sumar 5 en Hamilton y sigue consolidando su permanencia en el circuito ya que tiene una amplia ventaja sobre equipos como Japón (4 puntos), Gales (6 puntos), Kenia (11 puntos) o Francia (16 puntos).

Por parte de las Leonas de Pedro de Matías el grupo es realmente complicado coincidiendo con Australia y EE.UU. Las nuestras deberán hacer un esfuerzo ante dos equipos muy potentes y sobre todo imponerse a China que cierra el grupo. España es actualmente novena en la tabla con 7 puntos y necesita sumar para ampliar las distancias con China – que tiene 6 – y Fiji – que tiene 5 -.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 17 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad