Síguenos

Cantera

Zarautz, Valladolid, Valencia y Pozuelo, sedes de los torneos de rugby base

Estudiadas las solicitudes de distintas entidades (clubes y federaciones) que optaban a ser sede de las diferentes competiciones de rugby base de la temporada 2018-19, comprendidas entre las categorías sub-6 y sub-18, la FER ha decidido conceder la organización de las mismas de la siguiente manera.

– El Zarautz R.T. organizará el Campeonato de España y Torneo Nacional Sub-18, en el Campo Asti Kirolgunea (Zarautz, Guipúzcoa).

– El VRAC Quesos Entrepinares organizará el Campeonato de España y Torneo Nacional Sub-16, en los Campos de Pepe Rojo (Valladolid).

– La Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana organizará el Festival Nacional Sub-14, en los campos de rugby de Oliva Nova (Valencia).

– El CRC Pozuelo organizará el Festival Nacional Sub-12, en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas (Madrid).

– El VRAC Quesos Entrepinares organizará los Festivales Nacionales Sub-10, Sub-8 y Sub-6, en los Campos de Pepe Rojo (Valladolid).

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad