Síguenos

Cantera

Zarautz, Valladolid, Valencia y Pozuelo, sedes de los torneos de rugby base

Estudiadas las solicitudes de distintas entidades (clubes y federaciones) que optaban a ser sede de las diferentes competiciones de rugby base de la temporada 2018-19, comprendidas entre las categorías sub-6 y sub-18, la FER ha decidido conceder la organización de las mismas de la siguiente manera.

– El Zarautz R.T. organizará el Campeonato de España y Torneo Nacional Sub-18, en el Campo Asti Kirolgunea (Zarautz, Guipúzcoa).

– El VRAC Quesos Entrepinares organizará el Campeonato de España y Torneo Nacional Sub-16, en los Campos de Pepe Rojo (Valladolid).

– La Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana organizará el Festival Nacional Sub-14, en los campos de rugby de Oliva Nova (Valencia).

– El CRC Pozuelo organizará el Festival Nacional Sub-12, en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas (Madrid).

– El VRAC Quesos Entrepinares organizará los Festivales Nacionales Sub-10, Sub-8 y Sub-6, en los Campos de Pepe Rojo (Valladolid).

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 17 =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad