Síguenos

Cantera

Trocadero Marbella y Autoconsa El Salvador, campeones del XXI Torneo Melé sub’18 y Femenino

©Ricardo Otazo: Imagen del encuentro entre Trocadero Marbella y CRC Pozuelo en el XXI Torneo Melé sub’18.

El equipo andaluz se impone en la categoría masculina y releva en el palmarés a Liceo Francés, mientras que las jugadoras colegiales revalidan el título de campeonas un año más en esta edición organizada por el Club de Rugby El Salvador.

Dos intensos días de rugby en los campos de Pepe Rojo dejaron como ganadores de la XXI edición del Torneo Melé en la categoría sub’18 a los jugadores de Trocadero Marbella, que relevan así en el palmarés de esta categoría del torneo de canteras más prestigioso de España a Liceo Francés.

Los andaluces se han hecho con el triunfo final en el Torneo tras imponerse en la primera jornada a SilverStorm El Salvador por 0-7 y a CRC Pozuelo por 18-7, con lo que se clasificaron para el grupo oro de la fase final de este domingo como primeros del grupo A con 8 puntos, acompañados de la UE Santboiana y de la Academia Nacional, equipo integrado por los jugadores de la Selección sub’18 que competía como un club más, aunque sin opciones de hacerse con el título de campeones del Melé.

En la jornada del domingo Trocadero Marbella se enfrentó en primer lugar al equipo barcelonés, al que se impuso por un ajustado 15-10, en uno de los partidos más intensos que se han visto este fin de semana en esta edición del Torneo organizado por el Club de Rugby El Salvador. Tras ese encuentro se medirían precisamente a la Academia Nacional, aunque el encuentro no contaba, como ya hemos explicado, para la clasificación final, con lo que los malagueños se hacían con el triunfo tras imponerse a la UE Santboiana.

©Manuel Á. González: Las jugadoras de Autoconsa El Salvador posan en las instalaciones de Pepe Rojo antes del comienzo del VII Torneo contra la Violencia de Género de este sábado.

Autoconsa El Salvador revalida el título en el Torneo Melé Femenino

Por su parte, en la competición Femenina se disputaba el Torneo Melé este domingo de forma íntegra, tras el VII Torneo contra la Violencia de Género del sábado. Con Autoconsa El Salvador, CAU Valencia y VRAC Quesos Entrepinares como participantes de esta edición, las jugadoras blanquinegras se alzaban con el triunfo final tras imponerse en sus dos encuentros al equipo valenciano (27-0) y a las jugadoras queseras (63-5), revalidando así el título conquistado en la anterior edición.

En esta XXI edición del Torneo Melé se han dado cita en los campos de Pepe Rojo más de 600 jugadores y jugadoras procedentes de 11 clubes, habiendo participado 19 equipos entre las diferentes competiciones.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 5 =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad