Síguenos

Cantera

Operado con éxito Juan Martínez

Imagen del partido entre CAU y Les Abelles. / Foto CAU

La operación a la que ha sido sometido Juan Martínez, medio melé Sub-18 del CAU y de la selección española, ha sido un éxito. En la intervención, llevada a cabo por el doctor Antonio Martin, ha realizado un autoinjerto para una fijación con placa de carbono, hemodinámicamente y la valoración de neurofisiología ha sido muy positiva. Está previsto, si no hay ninguna complicación, que mañana pase a planta.

El jugador presentaba una fractura en la vértebras c5c6. Por eso se han realizado dos operaciones en una. El éxito de la intervención ahuyenta cualquier temor de lesión irreversible.

La lesión se produjo en una jugada de mala suerte en la que el medio melé fue a recoger una pelota suelta y terminó emparedado por un rival y un compañero. Una jugada de auténtico infortunio. Desde 22 celebramos el éxito en la operación y mandamos un abrazo a la familia y a todo el club del CAU.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Gonzalo

    24 diciembre, 2018 en 1:34 am

    Bravo!!!!

    Gracias a los doctores y ENHORABUENA a Juan… A partir de ahí, mucha fuerza, mucho ánimo y mucha paciencia!!!

    Un abrazo grande desde el Rugby del sur!!!

    • Henar Sánchez Seco

      14 febrero, 2019 en 12:30 pm

      Perdón por el retraso en contestar. Soy Henar Sánchez la madre de Juan Francisco Martínez Sánchez. Muchisimas gracias por el apoyo recibido y muestras de cariño de tanta gente que ha estado con nosotros, en estos momentos tan difíciles y duros. Juan evoluciona muy bien y esperemos que pronto este recuperado del todo. Él con muchas ganas de volver a disfrutar de este gran deporte «RUGBY». La recuperación será larga y dura, pero con ilusión todo se consigue. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad