Síguenos

7's

Fiji sobrepasó a una indolente España

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Fiji superó ampliamente a España.

España ser vio superada por Fiji en los 1/4 de final del torneo de Ciudad El Cabo y caíamos derrotados por un contundente 46-7. Los de Pablo Feijoo estuvieron poco intensos en el primer tiempo y el propio técnico español les corregía al descanso: “Esto es una mierda”. 

No empezaban bien las cosas para los de Feijoo y nada más comenzar los isleños posaban su primer ensayo por medio de Nacuqu. España debía empezar a remar desde el principio contra corriente. Sin embargo Fiji perdía a un hombre por un placaje alto en la siguiente jugada y España lo aprovechaba para posar bajo palos por medio de su capitán Paco Hernández y adelantarnos 5-7.

El partido era caótico y tras varios errores de manos por ambos lados Nasoko encontraba un balón suelto en zona de marca para posar la segunda marca de Fiji y poner el 12-7. Volvían a golpear los isleños con una nueva marca junto al banderín de Tuwai que aprovechaba el lado cerrado a la salida de una melé mal defendida por los nuestros. Con tiempo cumplido encajábamos el 4º ensayo en contra obra de Mocenacagi que ponía el partido al descanso 24-7 abajo.

En la segunda mitad el partido mantenía el mismo guión. Nasoko posaba junto al banderín al poco de la reanudación para seguir aumentando la renta. Naduva en dos ocasiones y Vota cun partido en el que cerraban el partido para el definitivo 46-7. España pudo anotar por medio de Marcos Poggi pero que no concretamos.

España jugará por el 5º lugar en Ciudad El Cabo ante Escocia. Por el otro lado del cuadro Australia e Inglaterra buscarán la final por el 5º puesto.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 16 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad