Síguenos

División de Honor

El Salvador campeón de invierno y soplo de aire fresco para Cisneros

©LUIS MICHELENA.

El SilverStorm El Salvador lograba el honorífico título de campeón de invierno al ganar hoy en Landare Toki por 12-45 al Hernani CRE. En el otro partido adelantado de la última jornada de la primera vuelta de la Liga Heineken el Complutense Cisneros ganaba en casa su primer partido del curso al UBU Colina Clinic por 30-24. Los de azul-azul cogen aire en la zona baja de la tabla.

Pase lo que pase mañana en Pepe Rojo y Urbieta el SilverStorm El Salvador seguirá como líder de la Liga Heineken llegados al ecuador de la competición. Los de Juan Carlos Pérez solventaron con puño de hierro su complicada visita a Landare Toki con una victoria incontestable en la que anotaron 7 ensayos para sumar el punto bonus ofensivo y trasladar la presión tanto al VRAC como al Sanitas Alcobendas que juegan mañana.

En El Central los de Valentín Telleriarte lograban su primera victoria como locales del curso a costa del UBU Colina Clinic. Los ensayos de Mendoza, Soriano y Gorrotxategi más el acierto a palos del apertura Norton ante las indisciplinas de los Aparejadores acabaron de decantar el partido del lado colegial. Snyman resctaba para los de David Martín el bonus defensivo en el tramo final del partido. Cisneros suma 4 puntos de oro para alcanzar en la tabla a Hernani CRE y coge aire de cara a la segunda vuelta.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − tres =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad