Síguenos

División de Honor B

El Ciencias CajaSol incorpora a Jorge Rodríguez

©Juan Carlos Ogazón. Jorge Rodríguez ya estuvo dos temporadas con los sevillanos y el año pasado jugón en Marbella.

Ciencias Cajasol aprovecha las últimas posibilidades de fichar en invierno para incorporar a su plantilla al tres cuartos malagueño Jorge Rodríguez. Hace un par de semanas que se cerró el acuerdo y ya ha realizado varios entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Conocido por la afición científica, estuvo jugando con nosotros dos temporadas 2015-2016 y 2016-2017, procedente del desaparecido Helvetia Rugby. Tras su paso la temporada pasada por Trocadero Marbella, decide incorporarse de nuevo al Ciencias Cajasol.

Jorge es un ala rápido, potente, con una buena visión del juego. Experimentado conocedor de la categoría es un importante refuerzo que viene a sumar más opciones al equipo de Mazo.

– ¿Qué te hace volver al Ciencias Jorge?

Muchos han sido los factores que han propiciado mi vuelta a este club, que considero mi casa. Conozco bien a los jugadores, al entrenador, aficionados y todo lo que rodea al club. Pero, sobre todo, destaco el compromiso de este equipo, desde la persona «más importante» hasta la «menos importante».

– ¿Cómo ves al equipo en estos momentos?

Al equipo lo veo muy unido y ambicioso, con ganas de mejorar en cada entrenamiento, en cada partido.

– Prácticamente está jugada la primera vuelta, situado como líder de DHB, ¿ves el objetivo alcanzable?

Aún queda una segunda vuelta dura, en la que tendremos que pelear en cada partido, sin creer en ningún momento que todo está conseguido. Trabajando cada día, con humildad, sacrificio y el compromiso que veo en el equipo, el objetivo es alcanzable.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad