Síguenos

7's

Los Leones hacen trabajar a Nueva Zelanda y caen ante la velocidad de EEUU

Imagen del partido entre los Leones y Estados Unidos. / WR

Los hombres de Pablo Feijoo comenzaron su participación en las Series Mundiales ante dos rivales de primer nivel como Estados Unidos y Nueva Zelanda. Dos partidos que ofrecieron el mismo signo, la derrota. Pero que también dejaron diferente sabor de boca.

Ante los estadounidenses la velocidad de jugadores como Baker, autor de dos ensayos, o Carlin Isles, que posó otro, destrozaron a la zaga española. Los Leones no pudieron contrarrestar el juego de los yankees por fuera y cayeron por 29-0 en su debut en las Series Mundiales esta temporada.

Sin embargo, ante Nueva Zelanda los Leones ofrecieron mucha mejor cara. Al descanso llegaron con un marcador muy igualado, 14-12, que denotaba el buen juego de los españoles tanto en defensa como con la pelota. Pero la segunda parte se les hizo larga y los campeones del mundo pudieron confirmar su favoritismo ante  los Leones cerrando el partido con un tanteador final de (27-18).

A España le resta jugar con Gales, partido que se jugará a las 15:00 horas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 5 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad