Síguenos

7's

China nos ganó el Challenge Trophy en la prórroga en Dubai

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. China nos ganó en la prórroga del Challenge Trophy por 12-5.

No pudo ser y la selección española femenina de 7’s no pudo repetir el resultado de Glandale y cayó en la final del Challenge Trophy de Dubai por 12-7 ante China. España no sale con buenas sensaciones de uno de los torneos que mejor se nos suele dar y donde ha encajado 4 derrotas – Francia, Canadá, Fiji y China – por tan sólo una victoria. España suma 3 puntos en Dubai y ahora suma 7 en la clasificación final – uno por encima de las chinas – en la décima posición.

España no ha encontrado su juego durante todo el torneo y ante China volvió a sufrir sin balón. Las chinas son un rival directo en la clasificación global de las Series, y las nuestras no han dado su mejor imagen, ya que las asiáticas han copado la posesión y la precipitación de las nuestras les hizo cometer errores no forzados al borde del ensayo. El partido terminó con un ensayo de nuestras rivales en una prórroga que podríamos haber evitado, ya que a pocos segundos del final y con posesión perdimos un balón que podría haber terminado dándonos la ansiada victoria.

La próxima cita para las Leonas será a principios de febrero en Sidney donde alcanzaremos el ecuador de las Series Mundiales. Parece claro que España deberá ganarse su puesto en Tokio 2020 a través del Europeo o del torneo de repesca tras la dos primeras series.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + dieciocho =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad