Síguenos

7's

España jugará ante China la final del Challenge Trophy tras ganar a Kenia

Las españolas celebran su triunfo sobre las africanas.

España jugará ante China (13:24) la final del Challenge Trophy, puestos del 9º al 12º, tras conseguir su primera victoria ante Kenia (24-7). El partido fue de dominio español gracias a los ensayos de Ingrid Algar, por partida doble, Oliva Fresneda y el último de Iera Echebarria.

Antes las Leonas no pudieron con Fiji y cayeron derrotadas por 5-17. España no hizo mal partido ante las isleñas. Tradicionalmente España se ha impuesto a Fiji en sus últimos enfrentamientos pero esta vez la moneda saldría cruz para las nuestras. Las Leonas salieron controlando el oval pero una intercepción provocó que las oceánicas se adelantaran con la marca de Asinate Savu para llegar al intermedio 5-0.

Nada más reanudarse el partido Amaia Erbina ponía las tablas pero dos errores propios provocaron las isleñas acabaran decantando el partido a su favor con las marcas de Ana Maria Naimasi y Roela Radiniyavuni para el definitivo 5-17.

Junto a España en el Challenge Trophy estaban China, Kenia y Fiji que pese a ganarnos no ha podido entrar entre las 8 primeras. China como peor cuarta logró una sorprendente victoria sobre Fiji y España logra así su pase tras doblegar a Kenia.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 11 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad