Síguenos

División de Honor

Los bisontes ganaron en Landare

©Hernani CRE. Los bisontes remontaron en Landare con 3 ensayos en el tramo final.

El Aldro Energía Independiente RC encadenó su tercera victoria consecutiva tras imponerse en Landare Toki a Hernani CRE por 20-31. Los bisontes afianzan su posición en la zona de play-off con 27 puntos a falta de disputarse los partidos del domingo. Los de Polidori no pudieron sumar y siguen novenos en la calasificación.

Partido muy igualado entre Hernani e Independiente en el regreso de la Liga Heineken que los cántabros lograrían decantar a su favor en los últimos 10 minutos de juego. En la primera parte el pie del joven apertura hernainarra mantenía el marcador igualado con 3 golpes de castigo que contrarrestaban el ensayo del chileno Cornejo – gran temporada la del medio de melé de los bisontes – transformado por él mismo. En la última jugada del primer tiempo Mariano García aprovecharía una indisciplina local para mandar el partido al descanso 9-10 con una mínima ventaja para los suyos.

Tras la reanudación Hernani se lanzó a por el partido y en antes del minuto 60 Elosegi ya había pasado dos castigos y Gorka Imaz posaba el primer ensayo local para poner el 20-10. Parecía que la victoria se iba fraguando en Landare a favor de los locales pero los pupilos de Tristán Mozimán son un equipo aguerrido que nunca baja los brazos y lograría une espectacular remontada en los últimos 20 minutos. La delantera de los bisontes se puso el mono de trabajo y empezó a decantar el partido hacia su lado. En los últimos 10 minutos lograrían 3 ensayos – uno de castigo más los posados por Soria y Olmedo – para darle la vuelta al partido y llevarse los 5 puntos – punto bonus ofensivo incluido – con el definitivo 20-31.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + quince =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad