Síguenos

7's

España cae con las Canucks y se la jugará ante Fiji

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. España tampoco pudo con Canadá.

Las Leonas tampoco pudieron con Canadá y terminaron perdiendo por 29-7 en su segundo partido en Dubai. Las norteamericanas endosaron un 24-0 en el primer tiempo a Las Leonas con un hat-trick de Bianca Farella. España deberá ganar a Fiji y esperar resultados para ver si puede optar a meterse entre los 8 mejores en Dubai.

España se vio desbordada por la superioridad de las Canucks que monopolizaron la posesión en el primer tiempo para endosar un 24-0 sin respuesta. Ya en el primer minuto de juego Kayla Moleschi ya había perforado la zona de marca española. Canadá golpeó como un martillo pilón sobre España y anotaría otros 3 ensayos más de Bianca Farella antes del descanso.

Tras la reanudación Canadá volvía a anotar por medio de Olivia Apps que terminaba por cerrar el partido con un 29-0. Con el partido decidido María García posaría la primera marca de España en Dubai para el definitivo 29-7.

España jugará el tercer partido de la fase de grupos ante Fiji a las 14:53 donde deberá ganar y esperar resultados para ver si puede entrar entre los 8 mejores en los Emiratos Árabes.

CANADÁ-ESPAÑA

Alineación Canadá: 07. KALJUVEE, 6. WILLIAMS, 3. CROSSLEY, 8. FARELLA, 9. LANDRY, 2. MOLESCHI, 1. BENN

Suplentes: GREENSHIELDS, 4. NICHOLAS, 11. APPS, 12. BUISA, 10. LUKAN

Alineación España: 5. Marina BRAVO, 6. Bea DOMÍNGUEZ, 1. María LOSADA, 11. Iera ECHEBARRÍA, 7. Barbara PLA, 10. Ingrid ALGAR, 12. Lide ERBINA

Suplentes: 4. Patricia GARCÍA, 3. Amaia ERBINA, 8. Olivia FRESNEDA, 2. Uri BARRUTIETA, 9. María GARCÍA.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad