Síguenos

7's

Gran victoria ante Gales y espera Kenia

©Miguel Leguey. España hizo un gran partido ante Gales para cerrar la fase de grupos.

Los chicos de Pablo Feijoo han cerrado la fase de grupos de la primera serie de Dubai con una gran victoria por 35-7 ante País de Gales. España dio un autentico espectáculo para doblegar a los dragones anotando 5 ensayos: Poggi, Alonso, Hernández y Pla en dos ocasiones para sumar la primera victoria de los Leones en los Emiratos Árabes. España acaba tercera de grupo y se medirá a Kenia en los QF del Challenge.

El mejor momento del día llegó sin duda con el partido ante Gales, en el que los Leones explotaron y coparon la posesión, el juego y los ensayos. En el minuto 1 Poggi abría la lata tras una jugada sencilla, en la que retaba a su par y la velocidad de crucero del ala español hizo el resto. Después vivimos un recital de patadas, pases sobre el contacto y apoyos que hicieron las delicias de los espectadores, y se saldaron con un total de cinco ensayos para los españoles y doblete de Pol Pla.

ESPAÑA 35-7 GALES

Alineación España: 2. Tobías SAINZ-TRÁPAGA, 4. Pablo FONTES,6. Paco HERNÁNDEZ,9. Joan LOASADA, 10. Javi CARRIÓN, 11. Marcos POGGI,12. Alejandro ALONSO.

Suplentes: Ignacio RODRÍGUEZ-GUERRA, 3. Javi DE JUAN (x2, min 12), 5. Manu SAINZ-TRÁPAGA (x10, min 10), 7. Pol PLA (x11, min 9), 13. Juan RAMOS

Alineación Gales: 1. TREHAME, 5. JENKINS, 6. JONES, 7. J.JONES, 9. BAGSHAW, 11. LEWIS, 12. ROACH

Marcador: Min 1 Ensayo POGGI y Transformación HERNÁNDEZ 7-0// Min 3 Ensayo ALONSO y Transformación HERNÁNDEZ 14-0// Min 9 Ensayo BAGSHAW y Transformación JONES 14-7// Min 10 Ensayo PLA y Transformación HERNÁNDEZ 21-7// Min 12 Ensayo MATEU y Transformación HERNÁNDEZ 26-7// Min 14 Ensayo PLA y Transformación HERNÁNDEZ 35-7.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − uno =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad