Síguenos

7's

España gana a Kenia y se medirá a Samoa en el semis del Challenge

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Pol Pla anotó el primero de Los Leones ante Kenia.

Los Leones de Feijoo Jr han logrado imponerse a Kenia por 26-19 en los ¼ de final del Challenge Trophy de Dubai. Al igual que el año pasado los nuestros han hecho un gran partido en el 4º partido del torneo que permitirá sumar un buen botín de puntos y empezar a abrir diferencias para lograr la permanencia. Los ensayos de Pla, Carrión, Fontes y Poggi dieron la victoria a España en un partido muy físico y disputado.

España sigue mejorando juego y sensaciones en Dubai y ante Kenia volvió a jugar un buen partido para llevarse la victoria. Jeff Otieno abría el marcador con un ensayo inicial de los africanos que ponía el 7-0, pero Pol Pla respondía con una marca por velocidad superando a su par para poner las tablas sólo un minuto después. La primera parte fue un toma y daca para ambos equipos y Kenia volvía a golpear con el ensayo de Leonard Mugasi a falta de un minuto para el descanso. España pondría las tablas en el marcador gracias a un ensayo de Carrión tras una buena jugada de Alonso.

En la segunda mitad España se ponía por delante pasado el ecuador del segundo tiempo. Pablo Fontes – en una melé a 5 – sorprendía a la defensa rival para posar la tercera marca y tras la patada de Paco Hernández poner el 21-14. Respondía entonces Kenia con la segunda marca de Jeff Otieno pero en esta ocasión no lograban transformar. España ganaba 21-19 y aún quedaban 3 minutos por jugar. Sería Marcos Poggi quien – con un último ensayo en el último minuto – aseguraba la victoria de los nuestros con un último ensayo.

España se medirá a Samoa en las semiginales del Challenge Trophy a las 11:22 horas.

QF Challenge ESPAÑA 26-19 KENYA

Alineación España: 2. Tobías SAINZ-TRÁPAGA, 4. Pablo FONTES, 6. Paco HERNÁNDEZ, 7. Pol PLA, 9. Joan LOSADA, 10. Javi CARRIÓN, 12. Alejandro ALONSO

Suplentes: 1. Ignacio RODRÍGUEZ-GUERRA (x2, min 11), 3. Javi DE JUAN (x9, min 12), 5. Manu SAINZ-TRÁPAGA (x10 min 12), 8. Iñaki MATEU (x4, min 12), 11. Marcos POGGI (x12, min 10), 13. Juan RAMOS.

Alineación Kenya: 3. A.OTIENO, 5. OMONDI, 6. JO.OTIENO, 7.AGERO, 10. OLINDI, 11. MUGASI, 12. OMBACHI

Suplentes: 1. TAABU, 2. MOTARI, 4. OMBASA, 8. HUMWA, 9. WAHINYA, 13. KUTO

Marcador: Min 2 Ensayo OTIENO y Transformación OLINDI 0-7//Min 3 Ensayo de PLA y Transformación HERNÁNDEZ 7-7// Min 6 Ensayo MUGASI y Transformación AGERO 7-14// Min 7 Ensayo CARRIÓN y Transformación HERNÁNDEZ 14-14// Min 9 Ensayo FONTES y Transformación HERNÁNDEZ 21-14// Min 11 Ensayo OTIENO 21-19// Min 14 Ensayo POGGI 26-19.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad