Síguenos

7's

Francia fue superior a España en el debut en Dubai

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Francia anotó 5 ensayos a Las Leonas.

Francia se ha impuesto a nuestras Leonas por 29-0 en el debut del combinado de Pedro de Matías en la segunda etapa de las Series Mundiales de Dubai. Las del Gallo – que se fueron al descanso 12-0 – fueron muy superiores a las españolas y aprovecharon los errores de las nuestras para anotar 5 ensayos por ninguno de Las Leonas.

Francia sigue fuerte y las subcampeonas del mundo – favoritas a ocupar una de las 4 plazas de acceso directo a Tokio 2020 de las Series – no dieron opciones a las nuestras en el debut en los Emiratos Árabes. La defensa española – muy agresiva y persionante – mantuvo a las del gallo a raya los 5 primeros minutos. Mientras que España estuvo perfecta y sin errores Francia se veía sorprendida, pero una vez que cometimos errores las francesas aprovecharon para golpear con ensayos. El primero lo hacía Mayans, y justo antes del intermedio una jugada de Bárbara Pla moría a escasos metros de marca con una infracción de la que nacía el segundo ensayo francés posado por Caroline Drouin.

En la segunda parte España no lograría encontrar su juego ofensivo y encajaba tres nuevas marcas de Francia obra de Carla Neissen, Chloe Pelle y Pauline Biscarat para cerrar el partido 29-0.

El siguiente rival de España será Canadá – 12:18 Horas – en un partido determinante para los intereses de las nuestras en Dubai.

FRANCIA 29-0 ESPAÑA

Alineación Francia: 6. HORTA, 11. IZAR, 1. MAYANS, 8. GRASSINEAU, 10. DROUIN, 12. OKEMBA, 7. BERTRAND

Suplentes: 4. BISCARAT, 3. PELLE, 9. NEISSEN, 2. CIOFANI, 5. KONDE

Alineación España: 5. Marina BRAVO, 3. Amaia ERBINA, 1. María LOSADA, 11. Iera ECHEBARRÍA, 4. Patricia GARCÍA, 7. Barbara PLA, 10. Ingrid ALGAR

Suplentes: 8. Olivia FRESNEDA (x1, min 9), 2. Uri BARRUTIETA, 9. María GARCÍA, 6. Bea DOMÍNGUEZ (x7, min 12), 12. Lide ERBINA (x4, min 10)

Marcador: Min 5 Ensayo MAYANS y Transformación IZAR 7-0// Min 9 Ensayo DROUIN 12-0// Min 11 Ensayo NEISSEN 17-0// Min 12 Ensayo PELLE 22-0// Min 13 Ensayo BISCARAT y Transformación DROUIN 29-0.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 3 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad