Síguenos

7's

Feijoo y De Matías afinan sus equipos para Dubai

©DubaiSevens.

Las selecciones nacionales masculina y femenina afrontan desde el próximo 29 de noviembre la etapa de Dubai de las Series Mundiales. Para los de Feijoo Jr. será la primera prueba del circuito para los Leones mientras que las Leonas ya han debutado en las Series el pasado mes de octubren en Estados Unidos.

La selección masculina de Seven se encuentra en su última fase de preparación para las Series Mundiales, donde aspiran a mejorar el notable 11º puesto de la temporada pasada, cuando los nuestros volvieron a la competición anual por excelencia de la modalidad olímpica de rugby.

Tras disputar los Torneos Internacionales de Elche y Kenia, 19 hombres dirigidos por el seleccionador Pablo Feijoo encaran ahora los últimos días previos a la primera ronda del torneo. Los Leones7s han quedado encuadrados en el Grupo C, junto a Nueva Zelanda, Estados Unidos y Gales; 3º, 6º y 14º clasificado en el curso 2017-18.

Convocatoria masculina: Javier De Juan, Alberto Díaz, Juan Ramos, Juan Martínez, Joan Losada, Pol Pla, Dani Barranco, Javier Carrión, Alejandro Sánchez de la Rosa, Rafa de Santiago, Paco Hernández, Manuel Sainz-Trápaga, Tobías Sainz-Trápaga, Nacho Rodríguez-Guerra, Pablo Fontes, Jaime Mata, Marcos Poggi, Iñaki Mateu.

La Selección femenina de seven vuelve a concentrarse este lunes en Madrid para comenzar a preparar la segunda serie Mundial del año, que disputarán en Dubai desde el jueves 29 de noviembre. En esta ocasión las nuestras han quedado encuadradas en el grupo C junto con Canadá, Francia, -tercero y cuarto respectivamente en la primera manga en Glendale-, y Fiji. Tres rivales muy complicados y contra los que las nuestras deberán emplearse a fondo y dar su mejor versión para escalar posiciones en la general, en la que de momento se encuentran novenas.

Pedro De Matías, Seleccionador Nacional, cuenta para esta concentración con una base amplia de 16 jugadoras, en la que no falta ninguna de las habituales y a la que se incorporan respecto al primer torneo mundial Paula Requena, Enara Cacho, Patricia García tras su vuelta de Japón, Anne Fernández De Corres, que podríamos volver a ver sobre el césped recuperada de la rotura del ligamento cruzado que sufrió el pasado año, y María Losada y Uri Barrutieta que se perdieron la serie estadounidense por decisión técnica. Por tanto, sólo María García, la joven jugadora de Majadahonda, queda fuera respecto a las mujeres que viajaron a Glendale.

Convocatoria femenina: Patricia García, Iera Echebarría, Ingrid Algar, Bea Domínguez, Marina Bravo, Enara Cacho, Amaia Erbina, Lide Erbina, Anne Fernández de Corres del Río, Oli Fresneda, Paula Requena, María Casado, María Losada, Eli Martínez, Uribarri Barrutieta, Bárbara Pla.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad