Síguenos

Highlights

Los 30 leones para Samoa

©JFS Photography. Samoa en Anoeta ante EE.UU.

Olvidado ya el gran partido del XV del León ante Namibia en el primer test de otoño Santiago Santos trabaja con 30 jugadores para medirse a Somoa este fin de semana. En el capítulo de bajas han salido de la convocatoria Manu Mora, Unai Lasa, Ascroft-Leigh, Andrew Norton, Xerom Civil y Lucas Rubio.

Aunque el grueso del equipo es el mismo que el que trabajó de cara al partido contra Namibia, hay algunas novedades importantes, entre las que se encuentran hombres habituales durante los compromisos de la temporada pasada del XV del León, como David Barrera, Thibaut Visensang o Mathieu Peluchon. Otro de los nombres llamativos es el de Mauricio Londoño, el ala del Sanitas Alcobendas Rugby, que podría debutar con España y la vuelta de Usárraga.

La primera línea la componen los hermanos Blanco junto a Bittor Aboitiz y el capitán Fernando López como pilieres más Vicente del Hoyo y Quientin García. En segunda línea Peters y De Marco – titulares con Namibia – estarán acompañados de la dupla chamiza formada por Víctor Sánchez – vuelve a su posición original – y Walker-Fitton que podría debutar con el XV del León. Como comodín entre la 2ª y la 3ª Línea estará David Barrera junto a Usárraga, Visensang, Guillaume, Tauli y Foulds.

En la bisagra los heramanos Munilla formarán junto a Calle y -previsiblemente – Peluchon. En las alas repiten Contardi, Castiglioni, Goia y se une el jugador de Alcobendas Lodoño. En los centros llega Perrin para acompañar a Gimeno, Rávago, Diego García y Richard Steward. Como zaguero Lucas Levy.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − uno =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad