Síguenos

7's

Serie Mundial de 7 de Dubai: grupos difíciles para los Leones y las Leonas

Resultado del sorteo de grupos de la Serie Mundial de 7 de Dubai.

El sorteo de grupos para la Serie Mundial de Seven de Dubai se ha realizado con escasa suerte tanto para los Leones como las Leonas. Los españoles tendrán difíciles compañeros de viaje en este torneo de Dubai.

Los Leones se medirán a Nueva Zelanda, favoritos a liderar el grupo, los siempre complicados Estados Unidos de Baker y compañía, y los correosos galeses. Los chicos de Pablo Feijoo ya han demostrado que pueden competir con cualquier rival, pero quizás llega demasiado temprano, porque la selección aún está en rodaje en esta segunda serie.

Las chicas de Pedro de Matías tampoco han tenido suerte. Las Leonas se medirán a las canadienses, que han crecido mucho en los últimos tiempos, además de a Francia, rival muy físico, y completa el grupo una selección que se le suele dar bien a los españoles, Fiji, lo que no esconde la dificultad de los partidos ante las isleñas.

Por tanto, un fin de semana interesante y complicado en el que ambas selecciones tendrán que dar lo mejor de sí mismas para competir el domingo con los mejores por la parte alta del cuadro, sumando puntos claves para la permanencia en las Series Mundiales.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad