Síguenos

Leonas

Barrio da la lista de las Leonas para la ventana de otoño

©PhotoScrum. Rico volverá a capitanear a Las Leonas en la ventana de Otoño ante Hong Kong y Sudáfrica.

Las Leonas afrontan la primera ventana internacional de otoño con dos test matches en los que se medirán a Hong Kong y Sudáfrica en el campo de El Pantano de Villajoyosa los próximos 11 y 17 de noviembre. José Antonio Barrio ha dado a conocer la lista de las jugadoras que formarán parte del combinado nacional y que se irán incorporando a la concentración en 3 fases diferentes.

El día 3 de noviembre están citadas: Laura Delgado, Margarita Rodríguez e Inma Blanco de las Cocodrilas de Sevilla, Isabel Rico y Cristina Rico de Olímpico de Pozuelo, Marta Estellés y Carmen Rodera del CR. Majadahonda, Alma Torras del XV de Hortaleza, Ruth Hernando del Sanse Scrum, María Calvo del Complutense Cisneros, Paula Medín del CRAT, Isabel Martimontoro del Salvador, Anna Puig de la U.E. Santboiana, María Losada de INEF-L`Hospitalet, Isabel Macías del Bobiny RC francés más las jugadoras del Baiona Saioa Jaurena, Mayka Brust y Maitane Salinas.

El día 5 de noviembre José Antonio Barrio realizará 3 descartes a la vez que se unirán a la concentración el grueso de las internacionales de 7’s. Se unirán las colegiales: Enara Cacho, Oli Fresneda, Ines Bueso-Inchausti, Amaia Erbina y Alba Vinuesa, las jugadoras de Olímpico: María Ahís y Patricia Gracia tras su vuelta de Japón, del CR. Majadahonda Lucía Díaz y María Gala, las jugadoras del Sanse Scrum: Ingrid Algar y Bea Domínguez, Uribarri Barrutieta del Durango RT más Sabina Hurtado del Bobiny RC.

Las Leonas viajarán hacia Alicante el día 9 de noviembre y Barrio reducirá entonces la lista en 4 jugadoras. El lunes 12 de noviembre la convocatoria se completará con: Marina Bravo, Lide Erbina y Paula Requena del Cisneros, Iera Echebarría del Olímpico y Ainhoa Porto del CRAT. 5 jugadoras saldrán del grupo entonces.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 7 =

Más Leonas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad