Síguenos

División de Honor

Ramiro López refuerza la delantra del CR. La Vila

©Fidel Navarro- CR La Vila

El Club Rugby La Vila se enfrenta al VRAC Quesos Entrepinares este domingo 7 de octubre a las 12:30 horas en el campo del Pepe Rojo de Valladolid, en el partido correspondiente a la 4ª jornada de Liga Heineken División de Honor. Como última incorporación a la plantilla vilera llega Ramiro López que jugó sus primeros minutos frente al Hernani, hermano de Franco que también ha debutado este año con la camiseta blanquiazul.

El nuevo tercera línea jonense de 27 años mide 1´90 m y pesa 98 kg. Procedente del Aguara Rugby Hockey Club, ha participado en el seleccionado de la provincia de Formosa en modalidad 7 y 15. Pasó por el rugby francés jugando en Federal 3 en el ASPC Association Sportive Pougues-La Charité.

Los alicantinos se preparan duramente para el encuentro fuera de casa ante el actual campeón de Liga Heineken y Copa del Rey, dispuestos a plantar cara al referente actual del rugby español en uno de los partidos más complicados y exigentes de la temporada.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad