Síguenos

Series Mundiales

Las Leonas: «El grupo está preparado y con ganas de competir ya»

Presentación de la Leonas.

La selección española de 7 presentó en el Consejo Superior de Deportes su nueva camiseta de cara a la temporada que arranca y que además servirá de proceso de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020. Una concurrida presentación en la que estuvo presente toda la selección. Una camiseta en la que aparece una referencia directa a las Leonas por primera vez.

Juanjo García Luna, vicepresidente de la Federación Española, abrió el turno de intervenciones: «Desearos que hay un buen comienzo de temporada en Colorado, que disfrutéis. Somos conscientes del duro trabajo que estáis haciendo y eso dará sus frutos. Así que esperamos que os divirtáis. Llevad esta camiseta con orgullo porque aparte de los valores lleváis el nombre de dos empresas que han apostado por el rugby».

La capitana del equipo, Barbará Pla, dejó claro que el equipo «quiere competir ya. Se nos hace largo no competir y acabamos muy bien la temporada. De ahí no nos queremos bajar. Hay selecciones fuertes, pero este grupo está listo para afrontar el desafío de las series y de la clasificación para los JJOO de Tokio».

Pedro de Matías, seleccionador de 7, se refirió a las líneas de trabajo del grupo: «Tenemos la responsabilidad de representar al rugby español y al rugby femenino. El compromiso con un proyecto a largo plazo, porque se trabaja en todas las estructuras tanto en desarrollo como rendimiento. Y mucha ilusión por estas oportunidades de las que disfrutan al jugar al rugby, que es lo que más les gusta».

Por último, Mariano Soriano, director general del CSD, cerró el acto: «Nos encanta veros aquí y esperamos que os sintáis como en casa. Hay que poner en valor el trabajo que hacen las empresas en el apoyo del deporte. Os queremos transmitir los mejores deseos para las series mundiales que arrancáis en EEUU. El camino es largo y complicado, pero ya habéis comenzado con el trabajo de los entrenamientos».

 

 

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 10 =

Más Series Mundiales

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad