Síguenos

7's

Las Leonas afinan ante el inminente inicio de las World Series

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby.

En dos semanas la Selección femenina de seven comienza la competición internacional de la temporada con la celebración de la primera manga de las Womens World 7s Series en Glendale (EEUU),y tras el breve parón veraniego toca vestirse de corto de nuevo y afilar las garras, ya que esta competición es clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Japón 2020.

El Seleccionador Pedro de Matías ha elegido para la ocasión una lista de 16 jugadoras, por lo que habrá 4 descartes antes de que el jueves las Leonas pongan rumbo a Estados Unidos, en el que será el primer campeonato en el que las de la modalidad olímpica competirán arropadas por Iberdrola, patrocinador principal del deporte femenino en nuestro país. Entre las elegidas, cuatro podrían debutar en una Serie Mundial de ser elegidas en el equipo: Paula Requena, Lide Erbina, Ainhoa Portos y Beatriz Domínguez. A estas, se suman tres novedades respecto al equipo que consiguió el quinto puesto en el Mundial de San Francisco: Sabina Hurtado, que vuelve tras la lesión que la ha mantenido apartada de los campos varios meses, Ingrid Algar y Enara Cacho.

Las jugadoras convocadas son:

ECHEBARRIA FERNÁNDEZ, Iera.

ALGAR GONZÁLEZ, Ingrid.

DOMINGUEZ SÁNCHEZ, Beatriz.

BRAVO BRAGADO, Marina.

CACHO GABILONDO, Enara.

ERBINA ARAÑA, Amaia.

ERBINA ARAÑA, Lide.

FRESNEDA FERNÁNDEZ, Olivia.

REQUENA ZAMORA, Paula.

PORTOS IGLESIAS, Ainhoa

CASADO GONZÁLEZ, María

LOSADA GIFRA, María.

MARTÍNEZ GARCÍA, Elisabet.

PLA VEGUÉ, Bárbara.

BARRUTIETA BERRENETXEA, Uribarri.

HURTADO VAQUERIZO, Sabina

 

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 7 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad