Síguenos

Internacional

La Challenge arranca con tropiezos franceses

Byron McGuigan fue no de los protagonistas de la jornada con sus tres ensayos para Sale ante Perpignan. / Photo EPCR

La Challenge Cup arrancó con tropiezos de los equipos franceses, que consecharon seis derrotas por solo dos victorias, de Clermont y La Rochelle. Stade Français, Pau, Bourdeaux-Begles, Perpignan, Grenoble y Agen arrancaron la primera jornada con derrota.

En el grupo 1 Dragons se puso líder aprovechando la debilidad del Timisoara, al que derrotó claramente (54-17), mientras Clermont tumbaba con solvencia a Clermont.

En el 2 Ospreys tomó la cabeza en un partido en el que su defensa hizo un trabajo perfecto, al ganar 27-0 a Pau, mientras Worcester derrotaba a Stade Français (38-27) en una de las sorpresas del inicio de la competición.

En el 3, Sale pasó por encima a Perpignan (41-24) y Connacht ganó en un trabajado partido a Bourdeaux-Begles (22-20). La Rochelle tomó la cabeza en el 4, al laminar a Enisei (82-21) con Bristol siguiéndole los pasos tras ganar a Zebre (43-22).

Y el grupo 5 tiene a los Harlequins cumpliendo los pronósticos tras ganar a Agen (54-22), mientras Benetton tumbó a Grenoble (40-14) otro de los resultados sorpresas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 8 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad