Síguenos
< /div>

Internacional

La Challenge arranca con tropiezos franceses

Byron McGuigan fue no de los protagonistas de la jornada con sus tres ensayos para Sale ante Perpignan. / Photo EPCR

La Challenge Cup arrancó con tropiezos de los equipos franceses, que consecharon seis derrotas por solo dos victorias, de Clermont y La Rochelle. Stade Français, Pau, Bourdeaux-Begles, Perpignan, Grenoble y Agen arrancaron la primera jornada con derrota.

En el grupo 1 Dragons se puso líder aprovechando la debilidad del Timisoara, al que derrotó claramente (54-17), mientras Clermont tumbaba con solvencia a Clermont.

En el 2 Ospreys tomó la cabeza en un partido en el que su defensa hizo un trabajo perfecto, al ganar 27-0 a Pau, mientras Worcester derrotaba a Stade Français (38-27) en una de las sorpresas del inicio de la competición.

En el 3, Sale pasó por encima a Perpignan (41-24) y Connacht ganó en un trabajado partido a Bourdeaux-Begles (22-20). La Rochelle tomó la cabeza en el 4, al laminar a Enisei (82-21) con Bristol siguiéndole los pasos tras ganar a Zebre (43-22).

Y el grupo 5 tiene a los Harlequins cumpliendo los pronósticos tras ganar a Agen (54-22), mientras Benetton tumbó a Grenoble (40-14) otro de los resultados sorpresas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad