Síguenos

7's

Feijoo Jr. cita 23 jugadores para Elche y Kenia con Dubai en el horizonte

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Javier de Juan ante Sudáfrica en París el año pasado.

La selección masculina de 7’s vuelve al trabajo desde hoy en Madrid para preparar el inicio de las Series Mundiales en Dubai a finales de noviembre. Antes, nuestros Leones de la modalidad olímpica tendrán dos citas preparatorias con los torneos de Elche y Kenia para completar la puesta a punto antes de iniciar la competición oficial.

El IV Torneo Internacional Ciudad de Elche será la primera piedra de toque para los nuestros, que ya participaron en la edición del año pasado, obteniendo resultados muy positivos. La competición se celebrará durante el fin de semana del 3 y 4 de noviembre.

Solo una semana después tendrá lugar la última prueba antes de que comiencen las HSBC World Rugby Sevens Series. Los Leones7s participarán del 10 al 11 de noviembre en el Safari Sevens de Nairobi, Kenia, un prestigioso torneo de la categoría olímpica que viene celebrándose anualmente desde 1996.

Veremos cómo encajan estas semanas de trabajo del 7’s con la actividad de los clubes antes de la ventana de otoño del XV y del inicio de las Series Mundiales con el camino a Tokio2020.

Los jugadores convocados son:

SilverStorm El Salvador: Alberto Díaz, Juan Ramos y Juan Martínez

VRAC Quesos Entrepinares: Alejandro Alonso y Guillo Mateu

Sanitas Alcobendas Rugby: Iñaki Mateu y Alejandro Sánchez de la Rosa

CRC Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria: Rafa de Santiago y Joshua Taylor

Complutense Cisneros: Paco Heranández, Manuel Saínz Trápaga, Tobías Saínz Trápaga, Nacho Rodríguez-Guerra y Cristian Serra

CD. Arquitectura: Jaime Mata

CajaSol Ciencias: Javier de Jua

FC: Barcelona: Pol Pla y Joan Losada

CR. Sant Cugat: Daniel Barranco

CR. La Vila: Javier Carrión

Tatami RC: Rubén Tomic

Bera Bera: Ignacio Martín

FER: Marcos Poggi.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad