Síguenos

División de Honor

Ordizia sale líder de Urbieta y Cisneros toma Landare Toki

©Anuar Gómez. El octavo Moala posó una de las marcas de AMPO Ordizia en su remontada en Urbieta.

Se hace raro pero el VRAC se acuesta colista tras los partidos adelantados del sábado de la 2ª Jornada de la Liga Heineken. AMPO Ordizia remontó en la segunda mitad en Urbieta con un ensayo in extremis del internacional Fernando López para dormir líder. La melé de Cisneros cimentó la victoria colegial en un campo complicado como Landare Toki.

Los dos partidos adelantados de la 2ª jornada se decantaron del lado visitante. En Urbieta – con una parte para cada equipo – el AMPO Ordizia logró remontar un partido muy complicado que se fue al descanso con victoria parcial de los basurdes por 20-3 gracias a los ensayos de Frutos y Zelaya y dos castigos del apertura argentino.  En la segunda mitad los del Goierri lograrían darle la vuelta al marcador con los ensayos de Huxford, Moala y Fernando López – en el 77’ – para ganar 23-24. Ampo Ordizia – con 9 puntos – se acuesta líder mientras que los basurdes suman su primer bonus defensivo.

En Landare Toki el Complutense Cisneros hizo valer su superioridad en melé para llevarse una gran victoria en un campo complicado. Hipólito Pérez posaba la primera marca colegial mediado el primero tiempo y un intercambio de castigos de Elosegi y Escario mandaron el partido al descanso 3-8 para los de Telleriarte.

En la segunda mitad la melé colegial empezó a decantar el partido hacia los de azul-azul. Elosegi acercó a los suyos con otro golpe hasta el 6-8, pero Cisneros posó dos conquistas de riñones: la primera de Acarreta y la segunda de castigo, para llevarse la victoria 6-20. Cisneros suma 4 puntos muy importantes tras caer la semana pasada en casa con La Vila. Los Polidori suman su segundo punto bonus en lo que llevamos de competición.

Mañana la jornada se completa con el VRAC-Barça, con los queseros colistas, el Sanitas Alcobendas – Aldro Energía Independiente, SilverStorm El Salvador-U.E. Santboiana y el CR. La Vila – UBU Colina Clinic.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + diecinueve =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad