Síguenos

Internacional

Los All Blacks conquistan otro Championship

Nuevo título del Championship para los All Blacks. / Photo NZRU

Nueva Zelanda se hizo con un nuevo título del Rugby Championship tras doblegar a Argentina en el José Amalfitani de Liniers por 17-35. Los All Blacks suman así su sexto título desde que se celebra el torneo con el formato de cuatro participantes.

Los Pumas se adelantaron gracias a un golpe de castigo de Nicolás Sánchez, pero los kiwis respondieron inmediatamente con un ensayo de Rieko Ioane convertido por Beauden Barret. Mediada la primera parte los de negro abrieron hueco con otro ensayo de Waisake Naholo que pasó Barret. El partido era dominado en el campo y en el marcador por los oceánicos ante una Argentina que no estaba cómoda en el césped.

Antes del descanso Codie Taylor golpeó con su rodilla a Bautista Delguy, quien perdió la guinda y de nuevo Ioane terminó posando el oval en la zona de marca de los Pumas para abrir una brecha insalvable en el tanteador (3-21).

El inicio de la segunda parte fue eléctrico, con ensayos de Patrick Tuipulot para los kiwis y Tomás Cubelli para los Pumas. El orgullo de los argentinos se vio recompensado en la continuación con otra conquista de Emiliano Boffeli y el acierto a los palos de Sánchez.

Los All Blacks se sacuden así las dudas tras la derrota ante Sudáfrica en la pasada jornada y suman otro título e su plácido camino hacia el Mundial en el que deberán administrar la presión de ser los claros favoritos al título.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − nueve =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad