Síguenos

7's

Las Leonas 7’s trabajan en Marcoussis

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby.

La Selección femenina de seven ha viajado hasta Marcoussis, ciudad donde se encuentra el prestigioso Centro nacional de rugby francés, para continuar su preparación de cara a la primera de las series mundiales que este año estrena sede en Glendale, Colorado, y adelanta su celebración al fin de semana del 20 y 21 de octubre. Pedro De Matías, seleccionador nacional, ha elegido para la ocasión a un grupo de 14 jugadoras, en el que no faltan las ya habituales en la competición internacional, a las que se suman jóvenes promesas del oval español como María García, Paula Requena, Lide Erbina, Alba Vinuesa o Ingrid Algar.

En Marcoussis las Leonas tendrán la oportunidad de trabajar codo con codo con la Selección francesa, subcampeona del Mundial de San Francisco y terceras en las últimas series mundiales, en un momento clave, ya que la competición de la presente temporada es clasificatoria para los Juegos de Tokio 2020.

Jugadoras convocadas:

CASADO GONZÁLEZ, María, LOSADA GIFRA, María, MARTÍNEZ GARCIA, Elisabet, FRESNEDA FERNÁNDEZ, Olivia, GARCÍA GALA, María, ECHEBARRIA FERNÁNDEZ, Iera, ALGAR GONZÁLEZ, Ingrid, REQUENA ZAMORA, Paula. ERBINA ARAÑA, Lide. ERBINA ARAÑA, Amaia.  BRAVO BRAGADO, Marina., VINUESA GARCÍA, Alba, BARRUTIETA BARRENETXEA, Uribarri, PLA VEGUÉ, Bárbara.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad