Síguenos

División de Honor

La melé de Alcobendas conquista Altamira y el VRAC ya gana

©JFS Photography

El Sanitas Alcobendas Rugby y el VRAC Quesos Entrepinares han saldado con victoria sus partidos adelantados de la 3ª Jornada de la Liga Heineken. Los de Inchausti remontaron un 22-6 ante AMPO Ordizia con una gran melé que acabó decantando el partido en la segunda mitad por 22-30. Los de Merino se reencontraron con la victoria en el Central B ante Cisneros a los que endosaron un marcador abultado de 14-54.

El campeón cortaba su mal inicio de temporada de raíz con una victoria contundente ante el Complutense Cisneros. El VRAC fue muy superior durante todo el partido y ya en el primer minuto de juego había logrado perforar la zona de marca contraria. Hasta un total de 7 ensayos posarían los de Merino para sumar sus 5 primeros puntos.

En Altamira las expectativas de gran partido no defraudaron. Con una parte clara para cada equipo el Sanitas Alcobendas demostró estar a un nivel muy alto con una victoria de personalidad en un campo muy complicado. Lescano marcó el ritmo en la primera parte y los del Goierri se fueron al descanso 22-6 arriba. En la segunda parte el guión del partido cambiaba gracias a la melé granate. Alcobendas recuperó la posesión y desde la melé conseguí castigos o recuperaba el oval para atacar. En los 5 primeros minutos tras la reanudación ya habían anotado 10 puntos. La remontada se materializaba gracias a un ensayo de castigo de melé y otro de Diego García aprovechando un fallo de manejo de la línea ordiziarra. Los locales tuvieron un último balón para haber logrado el doble bonus – ofensivo y defensivo –pero no hubo opción.

Alcobendas sale líder de Altamira a expensas de los qué suceda mañana en el derbi catalán y en el partido de Pepe Rojo del SilverStorm El Salvador y el Bizkaia Gernika.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad