Síguenos

División de Honor

El duelo en Altamira y el derbi catalán marcan la 3ª fecha de la Liga Heineken

©JCR Photography.

La Liga Heineken alcanza la 3ª Jornada con varios enfrentamientos interesantes. En Altamira AMPO Ordizia y Sanitas Alcobendas se juegan el liderato con permiso del FC Barclona que recibe al decano en el derbi catalán. El otro invicto: SilverStorm El Salvador vuelve a Pepe Rojo para medirse al Bizkaia Gernika. En el Pantano el CR. La Vila y Hernani CRE juegan un partido decisivo para la zona caliente, y cierra la jornada la visita del campeón – con urgencias – al Central para medirse a Cisneros.

 

Abrirá la 3ª Jornada de la Liga Heineken la visita del campeón al Complutense Cisneros en el Central en un día marcado para los colegiales ya que presentan la 75ª Temporada (2018-2019) de su historia en un acto inaugural en el que participarán autoridades de los Organismos Públicos, patrocinadores y colaboradores, al igual que jugadores, entrenadores y los directivos del Club.

En lo deportivo el VRAC llega con la urgencia de haber encajado dos derrotas en este inicio de competición y necesita empezar a sumar para no quedarse descolgados en la tabla. Cisneros – que perdió en el partido inaugural – sacó una victoria de oro en Landare Toki y ahora debe confirmar con un grande que puede hacer una gran temporada.

El relevo lo cogerán AMPO Ordizia y Sanitas Alcobendas en Altamira con el liderato en juego. Dos de los equipos llamados a luchar por los títulos se miden en un partido de altos vuelos. Los de Inchausti sufrieron en San Amaro en la primera jornada y solventaron bien su compromiso ante los bisontes en la segunda. Los ordiziarras al revés, ganaron bien en casa al decano y rescataron el triunfo in extremis en Urbieta. Empatados a 9 puntos el partido promete emociones fuertes.

El domingo se juegan 4 partidos: Abren fuego en el Pantano el CR La Vila y Hernani CRE en un partido que puede ser clave a final de temporada. Los alicantinos ganaron en la primera fecha en el Central pero no pudieron con los Aparejadores en la segunda en casa. Hernani – con dos derrotas – hizo un buen partido ante el Barça – el que tumbó al quesos – y se vio superado por los colegiales en casa. Los de Polidori necesitan sumar para no quedarse atrás pronto.

A las 12:15 será el kick off en San Amaro en otro partido muy interesante entre UBU Colina y el Aldro Energía Independiente de Santander. Los bisontes tuvieron un buen estreno pero cayeron en Las Terrazas. Ahora ante Aparejadores – que ya ha «mojado» en Liga Heineken – buscará un nuevo triunfo. Los de David Martín «Morros» quieren brindar su primera victoria en casa a su afición.

En Pepe Rojo el SilverStorm El Salvador recibe al Bizkaia Gernika. Los chamizos han empezado muy bien con dos triunfos mientras que los basurdes necesitan sumar tras rozar la victoria en casa ante Ordizia la semana pasada.

Por último el derbi catalán cerrará la jornada. El FC. Barcelona ha empezado con muy buen pie y su victoria ante el campeón ha hecho que se pongan debajo de los focos como otro llamado a pelear por los metales. La U.E Santboiana no puede permitirse una tercera derrota que le aleje de la zona alta por lo que el partido promete ser muy atractivo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − once =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad