Síguenos

Internacional

Divertido triunfo de los All Blacks ante una Argentina irreductible (46-24)

Shannon Frizzell rompe la defensa de los Pumas. /Photo NZRU

Victoria de los All Blacks ante los Pumas en Nelson (46-24) en un partido vistoso en el que los argentinos mostraron rachas de buen juego pese a la derrota. De hecho, los Pumas se pusieron por delante en el marcador en el minuto 14 después de un ensayo de Ramiro Moyano en una larga carrera en la que además añadió Nico Sánchez (3-7). Pero los All Blacks subieron la intensidad de su juego y lograron un ensayo por parte de Millner-Skudder y otro posterior de TJ Perenara.

Pudieron sumar cinco puntos más los argentinos, pero un ensayo de Moroni fue invalidado por el TMO, al tocar el jugador la línea de banda antes de apoyar. Un golpe pasado por Mo’Unga colocó el 18-7 en el marcador al descanso. Los Pumas se mantenían en el partido con una buena defensa y la velocidad en la salida de sus tres cuartos.

Los Pumas volvieron arrancar fuerte y antes del minuto habían sumado otros siete puntos, con un ensayo y transformación de Sánchez. Y entonces los All Blacks volvieron a imponer su ritmo infernal y llegaron dos ensayos, uno de Read y un segundo de Perenara tras una gran jugada de Anton Lienert Brown. Parecia romperse el partido, pero una vez más Argentina se resistió y logró su tercer ensayo a través de Emiliano Boffelli.

El partido se había convertido en un cruce de golpes en el ring, en un tiroteo que finiquitó Nueva Zelanda con los ensayos de Shannon Frizzell y Jack Goodhue para cerrar un interesante partido que deja a los All Blacks más líderes del Championship y confirma la mejora de Argentina con Ledesma.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad