Síguenos

Internacional

Nueva Zelanda gana la Bledisloe tras arrollar a los wallabies (40-12)

Beauden Barrett fue el gran protagonista del partido al anotar cuatro ensayos. / ©All Blacks

Los All Blacks sse hicieron con la Bledisloe Cup (torneo que se disputan con Australia) repitiendo el patrón del partido de la primera jornada del Championship. Los de Michael Cheika aguantaron antes del descanso, para ser destrozados por los kiwi en la segunda mitad (40-12).

El partido volvió a reivindicar la capacidad del jugador más desequilibrante del rugby mundial en estos momentos: Beauden Barrett, que logró cuatro ensayos. El primero de ellos llegó tras una jugada iniciada por su hermano Jordie. Australia respondió con otro posado de Genia. Los wallabies aguantaban el tirón gracias al trabajo de Pollock y a su rigor defensivo. Cuando el partido llegaba al descanso Barrett anotaba su segundo ensayo tras una contra liderada por Ben Smith. El 14-7 no hacía presagiar lo que ocurriría al final del choque.

La segunda parte fue un calco de lo ocurrido hace una semana en Sydney. Los All Blacks se convertían en un ciclón y los ensayos comenzaban a abrir brecha en el marcador. Primero fue el pilar Moody y después lo hizo el tercera Squire. Los australianos sacaron la rabia con un ensayo de Hodge (28-12). Mediada la segunda parte Barrett volvía a ganar el intervalo y posar su tercer try. Minutos más tarde posaba el cuarto tras una acción en la que Mckenzie rompía la defensa aussie en su campo.

Nueva Zelanda ha pasado por encima a Australia en las dos partidos, rompiendo a los wallabies en las segundas partes. Sudáfrica y Argentina se enfrentarán ahora a la marea negra, que no parece tener rival a 14 meses de la disputa del Mundial de Japón.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad