Síguenos

Internacional

Los All Blacks barren a Australia en la segunda parte (13-38)

Naholo rompe la defensa de Australia. / Foto NZRU (Getty Images)

Los All Blacks arrancaron el Rugby Championship con una trabajada victoria ante Australia (13-38) en el partido inaugural del torneo en Sydney.

Los wallabies monopolizaron la posesión y la ocupación en el campo kiwi durante la primera parte, en la que fueron superiores a sus rivales. Australia se mostró muy concentrada y, como advirtió su apertura Foley en la previa, trabajó muy ordenadamente en defensa. Al final de los 40 minutos ganaban merecidamente los locales (6-5) a una Nueva Zelanda que contemporizaba y posaba un postrero ensayo en el último minuto del primer acto por medio de Aaron Smith.

En la segunda parte todo saltó por los aires. Los All Blacks subieron dos velocidades su juego y comenzaron a generar ventajas en el eje del ataque comenzando por sus segundas (Whitelock y Retallick) y siguiendo por sus medios, ventaja que rentabilizaban por fuera. Fueron cayendo los ensayos kiwis, hasta seis (Goodhue (44), Barrett (52), Retallick (63), y Naholo (74, 75). Mientras los australianos sumaban uno por parte de del debutante Jack Maddocks.

All Blacks y Wallabies volverán a enfrentarse el 25 de agosto en Auckland con la Bledisloe Cup en juego. En los últimos seis años, los neozelandeses sólo han perdido dos partidos de 33 en una competición que dominan con asombrosa facilidad.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 10 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad