Síguenos

Copa del Mundo

Namibia estará en Japón y la última plaza se la jugarán Hong Kong, Alemania, Canadá y Kenia

©World Rugby.

Los Welwitschias han logrado la clasificación para la Copa del Mundo de Japón tras imponerse en la última jornada de la Africa Gold Cup a Kenia por un contundente 53-28. Namibia – que visitará España esta ventana de noviembre para medirse al XV del León – jugará en el grupo B junto a Nueva Zelanda, Sudafrica, Italia y el ganador del torneo de respeca.

Los de Phil Davies no fallaron y superaron con solvencia a los Simba para cerrar una fase de clasificación inmaculado y volver de nuevo a la fase final de la Copa del Mundo de Rugby.

El próximo mes de noviembre se disputará en Marsella el torneo de respesca por la última plaza para la Copa del Mundo 2019 de Japón. Hong Kong, Canadá, Alemania y Kenia se jugarán esa última plaza del grupo B en el Mundial.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad