Síguenos

División de Honor

Medina y Barros, dos refuerzos para la primera línea de los Bisontes

Barros y Medina, los dos nuevos refuerzos del Senor. / Foto IRC

Dos jugadores de la región más rugbística de Argentina, Tucumán, se incorporan a la disciplina de Senor Independiente. Carlos Barros, de 28 años, con 123 kilos y 1.84 de altura, juega de pilar derecho, aunque puede hacerlo en los otros dos puestos de la primera línea. Este tucumano, cuyo club de origen es el Cardenales RC, viene de jugar en Nueva Zelanda, en el Waitakere, habiendo entrado en la preselección de Auckland para jugar la liga de Nueva Zelanda.

Le acompaña en esta aventura su compañero de equipo y de periplo kiwi, Rubén Medina, de 30 años, con 117 kilos y 1.82 de altura. Juega de pilar izquierdo y, al igual que Barros, viene de jugar en Nueva Zelanda en el conjunto de Waitakere.

Dos buenos refuerzos que acompañarán a Domínguez y al ‘Indio’ González esta temporada, que será muy atractiva, ilusionante y competitiva para los Bisontes. Y en la que sin duda los abonados y aficionados “verdes” seguirán coreando su grito de guerra “A la melé, a la melé”, cada vez que los suyos formen en esta jugada.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad